José Rodríguez y el Málaga unirán sus caminos hasta 2025

El de Villajoyosa ha aceptado recalar en Málaga por 200.000 euros anuales, el tope estipulado por José María Muñoz para los fichajes de este año

El fichaje de José Rodríguez por el Málaga Club de Fútbol es prácticamente una realidad. Su familia lo apoya, y por fin el mediocentro podrá jugar en la capital costasoleña, oferta que apareció y se frustró el pasado verano.

El alcantino ya tiene casa en Málaga (desde el verano pasado), su familia quiere venir y todo apunta a que se sentirá importante, algo que él considera clave para firmar un contrato. Y el Málaga quiere dárselo: «Va a ser un proyecto en el que me consideran importante y eso es lo que yo quiero. Necesito sentirme importante. Si no me sintiera así, no me quedaría. Es lo que me transmite el club».

El propio jugador ya ha tomado la decisión ante el propio club, sus compañeros y la AFE: cobrará su sueldo en cinco temporadas en vez de en dos. El millón que tenía pactado con Caminero para las dos temporadas habladas lo acabará percibiendo en cinc, es decir, 200.000 euros anuales.

Atrás queda el episodio de Caminero con su fichaje: el ex director deportivo del club le prometió medio millón de euros anuales y su agente, consciente del riesgo que conllevaba la operación, pidió una cláusula que obligaba al club a abonar esas cantidades si el jugador no podía ser finalmente inscrito. La temeridad de Caminero queda ya en el pasado y tocará abrir una nueva etapa en el Málaga para José Rodríguez sin tantas dudas y con más tranquilidad.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com