Jornada histórica en el AnyTech 365 Andalucía Open

Cuatro jugadores españoles jugarán las semifinales del torneo, algo inédito desde el torneo de Valencia celebrado en 2004

Tras una intensa jornada de cuartos de final, ya se conocen a los cuatro jugadores que buscarán mañana acceder a la final. La parte alta del cuadro cumple con las expectativas y los cabezas de serie uno y cuatro se enfrentarán entre sí. El favorito es Pablo Carreño, que se deshizo de Kwoon con un claro 6-4 6-0. Se enfrentará a Albert Ramos, que llega tras eliminar a Gombos en un partidazo a tres sets que finalmente se llevó por un 6-7 7-5 6-4. A este enfrentamiento le preceden tres partidos, dos ganados por Carreño y uno por Ramos.

La parte baja del cuadro ha sido la encargada de darnos la sorpresa, ya que ningún cabeza de serie ha llegado a semis. Carlos Alcaraz da la sorpresa y apea del torneo a Casper Ruud, tercer cabeza de serie, con un contundente resultado de 6-2 6-4. Se enfrentará a un motivado Jaume Munar, que viene de derrotar al verdugo de Davidovich, Ivashka. El resultado fue de 6-7 6-4 6-4, partido de mucho desgaste que puede pasarle factura en la siguiente ronda. La primera semifinal se jugará a las 13:00 y a continuación se disputará la segunda.

Semifinales muy interesantes en el Club de Tenis Puente Romano que además tienen un aliciente histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com