Jonás Ramalho: «Hemos jugado dos partidos y en ambos nos han marcado a balón parado, es una cosa que hay que analizar»

El reciente fichaje del cuadro andaluz ha pasado por Frecuencia Malaguista y ha mostrado su ilusión por jugar en el Málaga CF

Para empezar, el jugador ha comentado la carga física a la que los está sometiendo Pablo Guede: «La carga está siendo fuerte, el míster nos está metiendo mucha caña para que luego durante el año estemos bien físicamente. Esto es muy bueno para el grupo». Sobre su fichaje dijo: «Fue todo bastante tranquilo, desde el momento en que Manolo se puso en contacto conmigo y mi agente, no tuve ninguna duda. El proyecto que el nos presentó fue muy bueno».

El jugador fue preguntado por sus objetivos personales y colectivos para esta temporada: «Personalmente, como todo jugador quiere, jugar los máximos partidos posibles, dar mi mejor nivel y ayudar al máximo. Mi reto cada año es seguir mejorando. En lo colectivo, creo que el grupo, si hace las cosas bien, podemos mirar arriba de la tabla, pero sabemos que esta división es muy complicada. El objetivo del equipo es quedar lo más arriba de la tabla posible».

De su rol como central, comentó que le gusta mucho «salir conduciendo con el balón y asumir riesgos«. También habló del tema de los goles encajados a balón parado: «Es una cosa que hay que analizar, hemos jugado dos partidos y en ambos nos han marcado gol a balón parado. Cada jugador se tiene que responsabilizar de su marcador. No hay que volverse locos, pero hay que mejorarlo, ya que en un partido de liga puedes perder tres puntos por fallos como estos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com