Iván Moreno: “Kevin con empate a cero no lo hace, espero que lo haga en play-off”

El jugador atendió a SportDirect Radio tras el encuentro, mostrándose muy molesto por las acciones de Kevin Medina 

La victoria holgada por 3-0 del Málaga frente al Antequera en La Rosaleda se ha visto manchada por los minutos de Kevin Medina, en los que el jugador malagueño ha intentado `vacilar´ con su juego a los rivales, lo que ha provocado una serie de trifulcas sobre el verde, con Iván Moreno como uno de los principales protagonistas al mostrar airadamente su enfado por la situación. El cancerbero ha atendido a SportDirect Radio en la zona mixta tras el encuentro, dejando declaraciones muy severas respecto a la actuación de Kevin.

Al ser preguntado por estas acciones: “Esto es muy fácil, Kevin es un gran jugador como todo el mundo sabe, pero cuando va empate a cero o hay partido de play-off no hace eso, entonces que haga eso con 3-0 pues jode como ha podido ver todo el mundo y espero que ahora en los play-off lo haga también”.

Declaraciones muy duras las de Iván Moreno respecto a las acciones acometidas por Kevin Medina, que según ha comentado Javi Medina en rueda de prensa, han llevado al director deportivo del Málaga, Loren Juarros, a pedir disculpas al técnico del Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com