Gran triunfo de Álex Ruiz frente a los número uno

El jugador malagueño derrotó a la mejor pareja del mundo, Lebrón-Galán, con un resultado de 4-6 6-4 6-1 para acceder a semifinales del torneo

Era un partido muy complicado el que tenía por delante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en cuartos de final. Nada más y nada menos que la mejor pareja del ranking y ganadora de casi la mitad de torneos del año pasado. Aun así, el jugador malagueño no se desesperó y jugó un auténtico partidazo. El partido empezaba de la peor manera posible, en el quinto juego los números uno rompían el servicio del malagueño y caminaban cómodos hasta el final del set. Un 4-6 alejaba al andaluz de la siguiente ronda.

Tocaba remontar y para ello debían sacar su mejor pádel, y así fue. En el segundo set pudimos ver a la mejor versión de esta pareja y poco a poco comenzaron a llevar el partido a su terreno. Así las cosas, consiguieron hacerse con el segundo set merced a un break crucial que mandaba el duelo al tercer y definitivo set. En el tercero, no ofrecieron ningún resquicio en su juego y consiguieron romper el servicio rival hasta en dos ocasiones para ganar por un claro 6-1. Álex se une así a Bea González en semifinales, esta última no tuvo que jugar debido a la lesión de su rival.

Por tanto, tendremos a dos malagueños luchando por acceder a la final del primer torneo del año en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com