Davidovich superado en Roma por un gladiador

El tenista rinconero perdió su partido de segunda ronda ante Auger-Aliassime tras comenzar ganando el primer set con un 6-4

No pudo ser para el malagueño en la segunda ronda del Master 1000 de Roma. El cuadro le deparaba un enfrentamiento en segunda ronda ante el duro Felix Auger-Aliassime. El canadiense, número nueve del mundo, es un jugador que prefiere la pista dura y le cuesta igular el nivel en tierra. Por el contrario, Davidovich se desenvuelve muy bien en tierra batida, donde ha conseguido sus mejores resultados. Por ello, se planteaba un partido difícil, y así fue. El malagueño comenzó dominando y aprovechando su mejor rendimiento sobre esta superficie para conseguir una rotura de servicio que le valió el primer set. Alejandro estaba demostrando ese nivel superlativo que muestra últimamente y Felix no era capaz de reaccionar.

En el segundo set, el canadiense demostró porque es número nueve del mundo y comenzó a trabajar cada punto. Este cambio igualó mucho el partido, hasta tal punto de llegar al tie break del segundo set, desempate que se llevó Aliassime por un 7-2. El partido se iba al tercer set con los dos jugadores jugando a gran nivel. Todo indicaba un tercer parcial muy igualado, algo que finalmente no sucedió. El canadiense se creció y poco a poco fue llevando el partido a su terreno pese a los intentos del malagueño. La superioridad del noveno del ranking se demostró sobremanera, consiguiendo dos roturas de saque que le otorgaron el partido por un 6-2.

El canadiense se enfrentará al ganador del duelo entre Schwartzman y Giron, que se disputa esta misma tarde.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com