Gran imagen del Costa del Sol Málaga, resultado agridulce para la vuelta

Las panteras firman un increíble partido ante el Kobenhavn Handbold en la ida de la tercera ronda de la EHF European League Women, que se decidirá lejos de Málaga (29-29)

El BM Costa del Sol Málaga afrontaba este partido de ida, de la tercera ronda, de la EHF European League Women, ante el Kobenhavn Handbold, con la esperanza de poder llevarse la victoria como local en el Pabellón José Luis Pérez Canca, de la ciudad deportiva Javier Imbroda.

Las malagueñas comenzaron el partido teniendo la posesión, y atacando la portería rival, pero sin suerte alguna. Las locales se colocaron por detrás en el marcador, con un gol de Schmid Tabea. Tan solo un minuto después, las de Suso Gallardo consiguieron voltear el marcador con dos tantos de Sole. El encuentro se encontraba muy igualado, debido al alto nivel de ambos equipos. Tras los primeros 5 minutos de la primera mitad, las de Copenhague conseguían una mínima distancia en el marcador, pero las panteras no decaían, hasta que se pusieron por delante en el electrónico tres minutos más tarde (7-6).

Tras alcanzar el ecuador de la primera parte del encuentro, el marcador se encontraba con un resultado de 7-8, favorable a las danesas. Sin embargo, el conjunto malagueño seguía intentándolo, realizando jugadas con mucha presión sobre el área rival, consiguiendo de nuevo remontar con dos tantos de Elena Cuadrado (10-8). A falta de dos minutos para que terminen los primeros 30 minutos de juego, el marcador es de 14-13, a favor de las malagueñas. Terminaría la primera parte con una gran parada de Mercedes Castellanos, para evitar el gol de las visitantes, y se marcharían al túnel del vestuarios con un resultado de (16-14) para las malagueñas.

Comenzaba la segunda parte, de la tercera ronda, de EHF European League Women, con la posesión de Kobenhavn y la parada de Castellanos ante un gran remate de Emilie. Las malagueñas sí que marcarían el primer tanto de la esta parte. Las visitantes también seguirían con la lucha por esta ansiada victoria. Cuando se alcanzó el ecuador de la segunda mitad, las de Suso Gallardo seguían con una pequeña ventaja en el marcador, por un solo tanto (20-19). Un minuto después recortaría distancias Helene Kindberg, colocando el empate en el electrónico. A falta de 5 minutos para que acabara el partido, el Kobenhavn se puso por delante, con un tanto de Clara Skott. Las malagueñas venían un poco más lejos esta victoria en casa. El partido no estaba claro para ningún equipo, y la afición local enloquecía con la remontada de su equipo. Finalmente, el encuentro acabo con empate (29-29). La vuelta se disputará en Dinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com