Genaro se rompe y hace saltar las alarmas

El jugador ha sufrido una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda

Cuando por fin se despejaba la enfermería del Málaga Club de fútbol, llega un nuevo contratiempo, y de nuevo lo hace en el centro del campo. Según ha informado el club de Martiricos, el jugador ha sufrido una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda durante el último tramo del entrenamiento. Pasará por el quirófano en los próximos días y queda pendiente de intervención quirúrgica.

Aunque de momento habrá que esperar a las pruebas que se le realicen, las sensaciones no son nada positivas. Su más que probable baja de larga duración podría trastocar los planes de un Manolo Gaspar que ya contaba con la grave lesión de Luis Muñoz en la medular. Esto no es todo, y es que el jugador, con cláusula hasta 2022, tenía una opción de renovar automáticamente si disputaba 25 partidos, una cifra que será complicada de alcanzar tras este duro revés.

Los próximos días se antojan claves para ver la decisión que toma el club, aunque sin duda, viendo que el mercado sigue abierto, hay tiempo para solucionar el problema. Se avecina un final de mercado movido en las oficinas de la Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com