Fin de semana gris en el futsal malagueño
Dos partidos pospuestos, un empate y una derrota es lo que los equipos malagueños de Segunda B acumulan esta jornada
Esta atípica segunda jornada nos deja un sabor agrio tras la suspensión de los encuentros de FS Torremolinos y Atlético Carranque ante los dos equipos de Melilla, el empate del Victoria Kent ante Sima Granada FS y la derrota de la UD Coineña ante el Imperial CD murciano.
Melilla, fuertemente castigada por el virus, dejó en el dique seco a sus dos equipos -Melistar FS y Sporting Constitución- y a FS Torremolinos y Atlético Carranque. Los torremolinenses, por su parte, suman ya dos jornadas sin poder jugar a causa de casos positivos de Covid-19 en sus rivales: en el Puntarrón FS la pasada semana y en el Sporting Constitución esta.
Y en los partidos que sí pudieron jugarse, Victoria Kent puso la nota más positiva de todo el futsal malagueño. Empató a uno ante el Sima Granada FS en casa para sumar su primer puntito de la temporada, tras caer derrotada el pasado sábado ante el Sporting Constitución en tierras melillenses.
La UD Coineña tampoco pudo ser objeto de celebraciones ayer domingo. Jugó por la mañana ante el Imperial CD en la Región de Murcia; pero no pudieron evitar caer. 5-4 fue el marcador de un partido igualado en el que no faltó honra ni actitud por parte de ninguno de los conjuntos. Tras vencer al Zambú Pinatar FS en la primera jornada, tocó pinchar en esta, dejando claro cuál es la realidad de la categoría: ganar sin sufrir no está permitido.