El Unicaja juega de miedo y devora al Real Betis

Festival en el Carpena para celebrar Halloween

Anomalía. El Unicaja se ha impuesto de manera sorprendente e incontestable al Real Betis por 106-60. Los béticos no han sido rivales para un equipo cajista que ha estado soberbio en todas las facetas del juego. Al gran partido en la pintura hay que añadirle el acierto desde el perímetro. Los de Ibon Navarro igualan su balance de victorias y derrotas, con tres, y quieren empezar a ser un equipo temible en víspera de Halloween.

Jeremiah Hill y Shannon Evans se plantaron en el Carpena con intenciones de frustrar la mañana a los aficionados cajistas. Ambos jugadores mantuvieron al Betis muy pegado en el marcador. Pero el Unicaja dio el primer golpe en el primer cuarto con un Kalinoski fino en el tiro y un tremendo Melvin Ejim. El canadiense se ha ganado el MVP del partido sin ninguna duda. 17 puntos, 25 de valoración y muy sólido en defensa. Gran partido también de un Perry decidido a poner el Carpena patas arriba. El estadounidense hizo gala de su espectacularidad y mostró mates, fintas e incluso un tapón tremendo a Hill.

El Unicaja comenzó a hacer sangre en la pintura. Los de Ibon fueron muy superiores en el rebote ante un Betis muy débil que fue demasiado permisivo con su rival. Kravish y Osetkowski aprovecharon la incapacidad defensiva de los verdiblancos e impusieron su mandato en la zona. Incluso Kalinoski y Brizuela, jugadores que no destacan por su altura, cazaron rebotes ofensivos y anotaron puntos en segunda oportunidad. El segundo cuarto fue un monólogo verde y morado. Parcial de 30-11 para ganar de 23 al descanso.

El partido ya estaba muy de cara para un Unicaja que no levantó el pie del acelerador. Buenos minutos iniciales en el tercer cuarto por parte de Djedovic. El bosnio se reencontró con su juego y firmó un partido de 13 puntos, cuatro asistencias y 17 de valoración. Un Betis desfasado veía como lo machacaban aunque su estrella Evans volvió a pista luego de sufrir un golpe en su pierna izquierda. Ibon mandó a pista a la segunda unidad para cerrar un partido cómodo. Thomas y Barreiro se reivindicaron y cumplieron en los minutos que les otorgó su entrenador.

Con el partido visto para sentencia, el Carpena estalló de emoción cuando entró la perla del equipo. El rinconero Mario Saint-Supery entró en el terreno de juego e incluso pudo estrenar su casillero anotador con dos tiros libres anotados.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com