El Unicaja ficha a Devin Williams para reforzar la pintura

El pívot americano se une al plantel de Katsikaris tras estar casi toda la temporada en el dique seco por lesión

El Unicaja ha hecho oficial el fichaje de Devin Williams para esta temporada, a expensas del reconocimiento médico. El jugador norteamericano llega al conjunto cajista aprovechando la nueva situación de comunitario que abría la inscripción como comunitario de Tim Abromaitis. Firma hasta final de la presente temporada.

Devin Williams es un pívot estadounidense de 2,06 metros de altura. Hasta ahora jugaba en Turquía, en el Bahçeşehir Koleji S.K, junto al excajista Jamar Smith, y es un viejo conocido del Unicaja porque fue una de las estrellas del Tofas Bursa al que se enfrentó Unicaja en la Eurocup de hace dos temporadas. 15 puntos y 8 rebotes y 11 puntos y 7 rebotes es su bagaje frente a los cajistas. Además, cuenta con experiencia en Euroliga, habiendo jugado en  Buducnost junto a Norris Cole en la 18/19.

Devin Williams es un trotamundos del baloncesto, y es que el pívot americano ha jugado en nada menos que seis países diferentes, siendo España su séptimo destino. Su llegada prácticamente confirma la salida de Ruben Guerrero al Betis de Luis Casimiro, que lleva semanas esperando a que el Unicaja cerrase su reemplazo para que el marbellí arribara en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com