El UMA Antequera trabaja en Moclinejo ante la imposibilidad de hacerlo en la Universidad

La paralización de las actividades deportivas en la Universidad de Málaga ha obligado al equipo de Tete a marcharse a entrenar a otra localidad malagueña

Situación complicada la que está viviendo el CD UMA Antequera, centrado en la competición de segunda división aunque con la incógnita del futuro por el rechazo de la Junta de Andalucía de su inscripción en el registro de entidades deportivas. La Universidad de Málaga decidió hace unos días parar las actividades deportivas, y eso ha alejado al equipo de fútbol sala del pabellón universitario.

Tal y como hemos podido conocer en SportDirect Radio, el UMA Antequera está entrenando estos días en el polideportivo de Moclinejo, localidad que le ha acogido ante la imposibilidad de entrenar en la Universidad y la falta de horarios y espacio en el Pabellón Fernando Argüelles, donde también está trabajando algunos días.

El club antequerano mantiene que el CD UMA se reconoció en 2018 como medio propio de la Universidad de Málaga, conforme al Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, de 21 de diciembre de 2017, que aprobó la adecuación del Club Deportivo de la Universidad de Málaga a las previsiones de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público y de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

«Dichos encargos son: servicios vinculados a la tutorización, monitorización e impartición del programa de actividades de la Universidad de Málaga y la gestión de las secciones deportivas de la Universidad de Málaga (Fútbol Sala, Rugby y Judo)», señaló el UMA Antequera en el comunicado emitido a través de su página web hace unos días. «Confiamos en que la problemática suscitada pueda resolverse satisfactoriamente para todas las partes, a la mayor brevedad posible», concluía ese texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com