El jugador del Málaga, que en unos días acabará su vinculación al ejecutarse el despido, interesa al cuadro rojiblanco para reforzarse debido a su limitación en el límite salarial. (Foto: Málaga CF)
El jugador del Málaga, que en unos días acabará su vinculación al ejecutarse el despido, interesa al cuadro rojiblanco para reforzarse debido a su limitación en el límite salarial
Los jugadores del Málaga que han sido despedidos van a tener una situación extrema para encontrar acomodo antes del cierre. El despido se hará oficial el sábado, por lo que tendrán un ‘límite 48 horas’ para firmar por un nuevo club y poder ser futbolistas esta temporada. Seguramente, muchos ya tengan apalabrada su llegada a algún equipo y están tranquilos con su futuro, pero no todos tendrán su nuevo club totalmente asegurado.
Tal y como informa La Voz de Asturias, el Sporting estaría interesado en el pizarreño Dani Pacheco, uno de los afectados por el ERE que han sido despedidos de la entidad. El club gijonés ha pensado en el exmalaguista debido a sus problemas con el límite salarial, ya que el malagueño entraría dentro de la realidad económica de los asturianos. Es uno de los nombres que barajan en la dirección deportiva asturiana para dar por cerrada la plantilla para la campaña.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…