El jugador del Málaga, que en unos días acabará su vinculación al ejecutarse el despido, interesa al cuadro rojiblanco para reforzarse debido a su limitación en el límite salarial. (Foto: Málaga CF)
El jugador del Málaga, que en unos días acabará su vinculación al ejecutarse el despido, interesa al cuadro rojiblanco para reforzarse debido a su limitación en el límite salarial
Los jugadores del Málaga que han sido despedidos van a tener una situación extrema para encontrar acomodo antes del cierre. El despido se hará oficial el sábado, por lo que tendrán un ‘límite 48 horas’ para firmar por un nuevo club y poder ser futbolistas esta temporada. Seguramente, muchos ya tengan apalabrada su llegada a algún equipo y están tranquilos con su futuro, pero no todos tendrán su nuevo club totalmente asegurado.
Tal y como informa La Voz de Asturias, el Sporting estaría interesado en el pizarreño Dani Pacheco, uno de los afectados por el ERE que han sido despedidos de la entidad. El club gijonés ha pensado en el exmalaguista debido a sus problemas con el límite salarial, ya que el malagueño entraría dentro de la realidad económica de los asturianos. Es uno de los nombres que barajan en la dirección deportiva asturiana para dar por cerrada la plantilla para la campaña.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…