El retorno de un peso pesado

Jaime Fernández viaja con el Unicaja a tierras mañas tras llevar lesionado desde la pasada final de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Jaime Fernández viaja con el conjunto cajista a la capital de la comunidad aragonesa a las órdenes de Luis Casimiro. El base madrileño ha empezado a entrenar junto a sus compañeros tras ocho meses de inactividad, desde su lesión en la Copa del Rey al enfrentarse en la final ante el todopoderoso Real Madrid de Pablo Laso, que acabó alzándose con el título de campeón de dicha edición celebrada en Málaga.

La idea desde Unicaja es no forzar a una de sus estrellas en la recuperación, por tanto se estima que no sea partícipe en el encuentro ante Casademont Zaragoza. No sería imposible su entrada al parqué pero es cierto que no está en los planes previos. No obstante, en el partido ante el Monbus Obradoiro se prevé su vuelta a las canchas.

Quien al parecer no está todavía a punto para su recuperación se trata de Gal Mekel. Aunque si parece que está evolucionando en su recuperación, por tanto parece que su retorno puede llevarse a cabo en el duelo ante el Monbus Obradoiro este domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com