El momento Andrés Caro

El rinconero, con los tres centrales titulares lesionados, regresó al entrenamiento ayer y apunta al once titular

El Málaga parecía tener la posición de central mas que cubierta en el comienzo de la temporada. Los refuerzos de Ramalho, Bustinza y Burgos junto a los ya en plantilla Juande, Andrés Caro e incluso Escassi dejaban el puesto con un gran nivel.

La suerte no ha estado del lado malaguista, que en los tres primeros partidos ha ido acumulando lesiones y ha perdido a casi todos sus integrantes en la parcela defensiva. Burgos sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, Ramalho padece una lesión en sus músculos isquiotibiales izquierdos mientras que Bustinza unas dolencias musculares en el isquiotibial de su pierna izquierda. No está claro el momento de su regreso

El rinconero ha mostrado desde que comenzó a aparecer en el equipo su solvencia en la zaga malaguista, justo lo que necesita un equipo como el Málaga que ha recibido 8 tantos en las primeras cuatro jornadas. El jugador entrenó ayer junto a sus compañeros en el partido ante el filial, que venció el primer equipo 3-0.

Esta semana estará a la disposición de Guede y apunta a aparecer en el once titular si no regresa ningún titular a ritmo completo a las sesiones de entrenamiento. 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com