Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Adrián Niño, Jugador Santo y Seña en la derrota frente al Real Betis

El delantero roteño volvió a anotar en la derrota cosechada por su equipo en La Cartuja el pasado fin de semana (2-1)

Siguen pasando las semanas y el Málaga CF continúa sin cosechar su primer triunfo en liga. En esta ocasión, los de Funes cayeron ante el Real Betis, un equipo con mayor talento en plantilla y que no dudó en demostrarlo sobre el césped. El combinado blanquiazul encontró reacción en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para rescatar un resultado positivo de La Cartuja. Para lo poco que sirvió fue para que Adrián Niño volviera a anotar por cuarta jornada consecutiva.

El idilio de Niño y el gol se sigue alargando. Este gran estado de forma del delantero sirvió para que los oyentes y redactores de SportDirect Radio le eligieran como Jugador Santo y Seña del encuentro. No sirvió de mucho su diana en Sevilla, pero es innegable que es de los pocos jugadores de la plantilla que está dando la talla en la Primera División. Son ya 5 goles en 7 encuentros, unos datos que no están pasando desapercibidos.

Más le está costando a David Larrubia. El jugador de La Luz sigue sin encontrar su mejor versión y está sufriendo en su adaptación a la élite del balompié nacional. Ante el Betis, se mostró impreciso, perdiendo 11 balones y sin completar ni un solo regate, volviendo a ser designado como Chumbo, un reconocimiento que, desgraciadamente, empieza a ser habitual.

El Málaga tendrá otra oportunidad (y ya van 12) para sumar el ansiado triunfo antes del parón del selecciones. El cuadro de Martiricos recibe este sábado al Racing de Santander en La Rosaleda (14:00) y ansía empezar a reducir la distancia con la permanencia, que ya se sitúa en 5 puntos de diferencia.

(Fotografía: LaLiga EA Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *