El Mirandés, de nuevo como punto de inicio

Natxo González se estrenará como entrenador del Málaga CF ante el mismo rival contra el que debutó José Alberto

El Estadio Municipal de Anduva acogerá la vigesimosexta jornada liguera que enfrentará al Mirandés y al Málaga CF (18:15 horas). Ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada inaugural en La Rosaleda, un partido que significó el debut de José Alberto López y Lolo Escobar en ambos banquillos. Tras la mala racha de resultados que ha cosechado el cuadro andaluz, Natxo González ha llegado para sustituir al asturiano en el puesto, y casualidades del destino, se enfrentará ante el mismo equipo contra el que debutó su antecesor.

Los hombres de Lolo Escobar buscan su tercera victoria consecutiva en casa ante uno de los peores visitantes de la categoría. Esta racha que está manteniendo el cuadro jabato le ha permitido mantenerse fuera del descenso, eso sí, la victoria del Amorebieta ante el Girona ha reducido su distancia a tan sólo tres puntos, por lo que ganar se antoja vital para los locales.

Chema Aragón, director deportivo del CD Mirandés, ha cerrado durante la semana las incorporaciones de Jorge Sáenz, Datkovic y Tchimbembé, tres refuerzos de altura que han aumentado la solidez del equipo. Por su parte, el central Capellini será la única baja por lesión de los locales, algo que probablemente impedirá que el preparador rojillo siga apostando por la línea de cinco defensas que le estaba aportando equilibrio a su juego.

Por otro lado tendremos al Málaga de Natxo González, que tras dos escasas sesiones vivirá su debut al frente del conjunto boquerón. Los blanquiazules llegan tras sufrir una de las mayores goleadas de la historia del club como local, algo que provocó el divorcio total entre afición y equipo. Posteriormente, el director deportivo decidió poner fin a la etapa de José Alberto, comenzando así una nueva era con muchos interrogantes.

No será fácil el comienzo para el vitoriano, y es que contará con las bajas de Dani Martín, Vadillo, Genaro, Chavarría y Luis Muñoz, todas ellas por lesión. La ausencia del guardameta permitirá el cambio en la portería que tanto pedía cierto sector del malaguismo,  por lo que Dani Barrio estará ante su gran oportunidad de demostrar su valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com