El Málaga se sitúa colista a pesar de rascar un empate ante el Juan Grande

Las blanquiazules empataron a nada en las Islas Canarias para despedir el año siendo el ‘farolillo rojo’ del subrgupo de Reto Iberdrola

Tocaba visitar Gran Canaria para disputar el último partido del 2020. El Málaga Femenino llegaba tras perder en casa ante el Córdoba por 1-3. Nati Gutiérrez llegaba con ideas renovadas y con la intención de dominar el partido desde el centro del campo.

La alineación de las blanquiazules traía varias sorpresas, como las suplencias de Andrea Ríos y Claudia Jiménez, fijas en los esquemas de la técnico malagueña. Con la inclusión en el once de las mediapuntas ‘Futu’ y Estefanía se buscó una revolución, sin embargo, el resultado fue el mismo.

Los primeros minutos fueron mejores por parte de las costasoleñas que con la participación por el centro de María Cortés y María Ruíz, junto a las ya nombradas Estefanía y ‘Futu’ hizo daño a la zaga defensiva local junto a las incursiones por banda de Gabi y Farfán.

El entrenador canario dio un golpe sobre la mesa tras sustituir en la primera media hora a una central que tenía cartulina amarilla y era el fruto de la vocación ofensiva del Málaga. A raíz dle cambio las ideas blanquiazules se fueron apagando lentamente hasta llegar al descanso con el empate a cero.

Se reanudó el encuentro con un Málaga que se asentó sobre el verde al igual que en la primera mitad y que, al igual que al término de la misma, el equipo canario fue tomando protagonismo y acechando la meta de Lucía, quien realizó un enorme partido.

El partido acabó con un saque de banda favorable a las malaguistas que no dejó sacar el colegiado. El resultado no se movió y fue de empate a cero. El Málaga Femenino se despide de 2020 con una primera vuelta donde los resltados complican la continuidad de Nati Gutiérrez al frente del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com