El Málaga no contará el último partido para la promoción a los abonados

La entidad malaguista no exigirá a los abonados presenciar el último partido para el descuento de la próxima temporada

El Málaga ha anunciado que no contará el último partido de liga ante el Ibiza de cara a la promoción que el club anunció hace unos meses en la que si el abonado asistía a los últimos 8 partidos de la temporada dispondría de un 25% de descuento en el carné del año próximo.

Sin embargo, tras conocer que el último partido no tendrá ninguna trascendencia tras consumar el descenso la pasada semana, ha decidido que todos los abonados que hayan acudido a los últimos 7 encuentros tendrán su descuento el año que viene. Incluye un 50% de descuento para las tres camisetas oficiales 2022/23, que comenzará el próximo lunes en las tiendas del MCF.

El comunicado emitido por el club: «La propuesta en cuestión rezaba que todo aquel abonado que acudiese a los últimos ocho partidos de LaLiga SmartBank disfrutaría del 25% de descuento en el abono del próximo curso y del 50% en el precio de compra de las camisetas de las equipaciones oficiales 22/23.

A tenor de que el partido del próximo sábado (18:30 horas en La Rosaleda) ya no tendrá un gran impacto deportivo, el Málaga CF aplicará este descuento a todos los abonados que ya hayan presenciado los siete últimos encuentros del curso en casa (ante Real Zaragoza, Real Racing Club, Levante UD, CD Leganés, FC Cartagena, SD Huesca y CD Mirandés).

El Club considera que su afición ha cumplido con su parte del acuerdo sobradamente y que, por tanto, sería injusto no aplicar el descuento a los abonados que han llevado en volandas a su equipo en momentos tan complejos e importantes».

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com