El Málaga gana y recupera la conexión Chavarría-Yanis

El gol de la victoria blanquiazul ante el Alcorcón fue un nuevo fruto de la combinación francófona entre Pablo Chavarría y Yanis Rahmani

Ha tenido que sudar sangre el Málaga para romper la mala dinámica liguera que poco a poco iba desviando a los malagueños a puestos no muy halagüeños. El partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón se consideraba vital para los intereses malacitanos y así se respiraba en la previa.

Tras el mal partido ante la Ponferradina tocaba autocrítica y cambios por parte de la dirección técnica. Así fue, o al menos en parte, Yanis Rahmani fue uno de los sacrificados de Pellicer en el once incial. El franco-argelino ingresó en el verde en el 60′. No causó demasiado efecto la entrada del ’17’ malaguista al campo, aunque se convirtió en uno de los protagonistas del gol.

Un despeje del jugador cedido por el Almería acabó en las botas de Chavarría que, con mucha clase y determinación, culminó una contra de libro con un disparo desde el lateral del área. El Málaga necesita a esta combinación de habla francesa que tan buenos resultados aportó en el comienzo del campeonato.

Los blanquiazules echaban de menos la conexión Chavarría-Yanis. No se veía una jugada de gol con los mismos protagonistas desde la jornada 12, donde los andaluces empataron a uno ante la Ponferradina. El gol malaguista precisamente fue al revés: Yanis marcó asistido por el argentino.

Con este gol, Chavarría suma cuatro tantos y empata a Juande como pichichi blanquiazul en liga. Por su parte, Yanis consiguió su quinta asistencia y se sitúa tercero en la lista de máximo asistentes de LaLiga SmartBank empatado con varios futbolistas. Esperemos que vuelva esta conexión que es sinónimo automático de puntos o incluso la victoria, ya le ha dado 10 puntos al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com