El Málaga condena los actos vandálicos que acontecieron tras el encuentro frente a la UD Ibiza

Mediante un comunicado, la entidad malacitana ha expresado su rechazo a las muestras de violencias después del último encuentro del club en el fútbol profesional

40 horas más tarde, el Málaga CF a través de un comunicado, ha mostrado su rechazo a los actos vandálicos que tuvieron lugar en los aledaños de La Rosaleda al término del encuentro frente a la UD Ibiza, que supuso el último partido en el fútbol profesional.

El club, en el comunicado, se mostró firme ante los sucesos violentos en la recta de tribuna: «el MCF quiere expresar su repulsa ante el acoso, amenazas y actos vandálicos acontecidos durante y tras el encuentro entre el Málaga CF y la UD Ibiza del pasado sábado (18:30 horas)».

«Iniciativas que son propiciadas por un número reducido de personas que no representan en absoluto a nuestra Grada de Animación«, la entidad hace una acertada y necesaria distinción, separando a los vándalos, de la Grada de Animación del Málaga CF.

La entidad enfatiza en la separación de los individuos que realizaron estos sucesos y la grada malaguista: «estas acciones no son representativas en absoluto de su gran afición. El malaguismo ha vuelto a demostrar el compromiso y el amor que siente por sus colores de forma ejemplar. Gran parte de nuestros seguidores han mostrado su enfado, pero con respeto y sin violencia».

«El Club entiende el malestar generado por los resultados deportivos, pero no consentirá que la imposición del terror mediante amenazas, algunas de ellas muy graves, sea el camino para el nuevo proyecto», en el comunicado el Málaga CF entiende la disconformidad de la afición por el resultado clasificatorio, por otro lado, condena la imposición del terror de parte de un sector muy minoritario del malaguismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com