El Málaga cambia el anexo de La Rosaleda por la ciudad deportiva
El club aprovecha las dos salidas del primer equipo para llevar a cabo el cambio de césped
La plantilla del Málaga CF regresó al trabajo este pasado lunes con la vista puesta en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Sin embargo, hay un cambio significativo en el emplazamiento donde entrena el conjunto dirigido por Sergio Pellicer, puesto que se ha traslado a la nueva ciudad deportiva. Esta situación será simplemente momentánea, hasta la semana inmediatamente posterior a la visita al Nuevo Mirandilla.
Aprovechando las facilidades que plantea el calendario con dos partidos fuera de forma consecutiva, el Málaga ha iniciado el proceso de cambio de césped, tanto del propio estadio como del anexo donde se entrena asiduamente el primer equipo. Este cambio viene motivado principalmente por el estado actual del terreno de juego, que mostró indicios de no encontrarse impecable en el encuentro frente al Elche. Además, cabe recordar que el Málaga Femenino también disputó este pasado domingo su partido frente al Spar Gran Canaria en el feudo blanquiazul, para más exigencia del verde. De esta forma, el nuevo césped también contará con el beneficio de ser más resistente a las condiciones del invierno que se avecina.
Este proceso conlleva un proceso arduo y especialmente lento, y por lo tanto los pupilos de Pellicer tendrán que emplearse durante las próximas dos semanas en la nueva ciudad deportiva donde ya se encuentran instalados numerosos equipos, entre ellos el Atlético Malagueño. Será para la semana del 14 de octubre cuando se espera que retorne la actividad a Martíricos, de cara a la jornada 10 frente al Real Oviedo.