El giro cómico del dúo formado por Al-Thani y Shaheen

Al-Thani y Shaheen son el nuevo Dúo sacapuntas, una pareja cómica capaz de dar lecciones de gestión tras llevar el club a la ruina

Qué fácil lo ha visto todo el jeque y su lacayo, el americano. ¡Dar lecciones de gestión! A buenas horas, mangas verdes, que además de ser un barrio de Málaga muy ‘perita’, tiene bastante más buena gente que los dos anteriormente mencionados. Que Al-Thani salga ahora diciendo que la intervención judicial está poniendo en riesgo el futuro del club suena a cachondeo. Que Richard Shaheen diga que tiene un plan infalible como el de Anibal Smith en el Equipo A suena a broma también. Son el nuevo Dúo sacapuntas, los nuevos Martes y 13 de los Emiratos, los Cruz y Raya de la bahía.

Menos notas de prensa y más acciones. Dan un comunicado en el que ponen en tela de juicio las medidas de José María Muñoz, cuando lo que tenían que hacer es poner el dinero que debe el señor de la chilaba. Pero, casualidades de la vida, eso ya no gusta tanto. Al muchacho de los tomates picados no le interesa hablar de eso, y mucho menos soltar la manteca, prefiere seguir echando la culpa de todo al primero que pase por su vera, escudarse tras un tweet y seguir dando lecciones. Lo de afrontar sus realidades y cumplir sus compromisos eso ya que Alá responda.

Estoy seguro que con Al-Thani no habría ERE, el jeque seguro que optaría por despedir de golpe aun a riesgo de que el club, como ha pasado otras veces bajo su mandato, acabe en los juzgados pagando mucho más de lo que debería a un empleado resabiado y que, con los ojos ensangrentados, querría sacarle los cuartos a la desfachatez del dueño de una entidad que al final terminaba pagando los despropósitos de una gestión torticera, a la altura de una familia de señoritos andaluces, pero del desierto.

La capacidad de asombrarnos de la familia Al-Thani y sus lacayos es infinita. No parece que tenga fin el cúmulo de barbaridades que son capaces de ejecutar. No sé si estos son los últimos coletazos de sus desaires al malaguismo porque, en cualquier momento, puede haber un giro terrorífico de los acontecimientos y acabar de nuevo mandando en el club. Solo espero que a estos dos personajes de la más rancia comedia negra no le tengamos que volver a soportar por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com