El CB Marbella anuncia a Pablo García como nuevo entrenador del equipo

El técnico malagueño regresa a España tras hacer historia en México y firma solo por la actual temporada

El CB Marbella ya tiene nuevo entrenador. Tras la marcha de Rafa Piña el club azulón se ha movido rápido y ha cerrado la contratación hasta final de temporada de Pablo García, uno de los entrenadores más prometedores de la provincia. El malagueño llega al banquillo marbellí dispuesto a cambiar la dinámica del equipo y desde el lunes 3 de enero trabajará ya en el Pabellón Carlos Cabezas. Debutará el próximo sábado 8 de enero ante CB Morón, rival complicado para los intereses azulones.

Pablo García llega a Marbella después de haber hecho historia en México en su primera experiencia como primer entrenador, donde fue elegido Mejor Entrenador de la zona oeste de la LNBP. El paleño fichó el pasado verano por Abejas de León -donde continuará entrenando la próxima temporada- y logró clasificar al club para los Play Off por el título, manteniendo al equipo durante gran parte de la temporada como líder de su conferencia. Además, Pablo García cuenta a sus espaldas con dos títulos de Campeón de la LNBP siendo entrenador asistente en Soles de Mexicali, uno de los equipos más importantes del país.

La formación de Pablo García se ha desarrollado entre el CB El Palo y la cantera de Unicaja. En cuanto le llegó la oportunidad de dar el salto a México para seguir formándose no lo dudó ni un instante y los resultados y su trayectoria le han dado la razón. Ahora llega al CB Marbella hasta final de temporada con el objetivo claro de hacer que el equipo comience a ganar y a escapar de la zona baja de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com