El Antequera cederá más de 600 entradas en grada visitante al Málaga CF

Los boletos en zona local estarán disponibles, en un principio, solo para abonados

Se acerca el día 29 de octubre y las ganas por vivir el derbi malagueño aumentan en la provincia. Ambas aficiones esperan ansiosas la llegada del encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera RFEF, que se disputará en el Maulí. Por si fuese poco, el gran comienzo liguero de ambos conjuntos alimentan las esperanzas de los dos equipos, aunque prefieren mantener los pies en el suelo.

Tal y como ha avanzado Diario SUR y ha podido confirmar SportDirect Radio , la cifra de entradas que recibirá el conjunto blanquiazul será de más de 600 billetes, a un precio de 20 euros. Cabe resaltar que la entidad antequerana no está obligada a destinar un 10% de la capacidad total de su estadio a los aficionados visitantes, como sí ocurre en el fútbol profesional. Aun así, siendo conscientes de la masa social que mueve el cuadro malagueño, han optado por aumentar ese cupo.

Por otra parte, la entidad de la ciudad de los Dólmenes declarará el partido como «medio día del club», lo que supone que los abonados del Antequera CF no podrán acceder con su carné de socio. Eso sí, se les habilitará las entradas con antelación (a 10 euros) y podrán retirar otra entrada más para acompañantes. Si la iniciativa sale según lo previsto, se colgará el «no hay billetes», por lo que no quedarían disponibles para el resto de interesados.

Lo que queda claro es que los malaguistas tendrán ciertas dificultades para poder conseguir una entrada, sobre todo, viendo la cantidad de aficionados que se han desplazado en los últimos encuentros en los que el Málaga CF ha jugado de visitante. La demanda cada vez es más alta y la oferta es escasa, por lo que deberán buscar otras vías para poder disfrutar in situ del derbi malagueño.

El Antequera intentó colocar gradas supletorias

Debido a la gran expectación que levantaba el encuentro y siendo conscientes de la capacidad  del estadio (4.600 espectadores), el club local intentó explorar otras vías para ampliar el graderío. Tal y como ha podido confirmar este medio, la entidad antequerana estudió la forma de colocar unas gradas supletorias, pero finalmente detectaron que no era viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com