El administrador judicial deja a BlueBay con el culo al aire

BlueBay «tendría que enviar un escrito al juzgado» diciendo que quieren prestar dinero. «Pongamos diez millones, nos vendrían muy bien». » A mí nadie, ni de BlueBay ni de su entorno, se ha dirigido para ofrecer un préstamo para el Málaga, eso es incierto», añadió el máximo mandatario del Málaga CF.  El administrador judicial ha puesto a cada uno en su sitio. Aunque algo tarde, lo que ha dicho ha dejado muchas cosas claras y desde ya se convierte, de momento, en uno de los nuestros. Además, me ha ganado, le pasa como a mí. donde se ponga un huevo frito con papas que se quite un bogavante, aunque sea de valvulina.

Directamente, sin paños calientes, José María Muñoz ha dejado en entredicho a BlueBay y a los que se ocupan de hacer campaña en favor del grupo hotelero. Muñoz se ha mostrado muy tajante al afirmar que. aunque la oferta de cualquier prestamista llegase al club, esta no evitaría los problemas actuales con el límite salarial. Pero es que, además, ha sido rotundo al desmentir que BlueBay se pusiese en contacto con él para prestar dinero.

La campaña de lavado de imagen de la empresa de Satly llega a límites que rozan el ridículo tras la comparecencia de prensa de Muñoz. No solo no es que BlueBay no ponga dinero, es que ni siquiera se ha puesto en contacto con el club para hacer la oferta en cuestión. BlueBay sigue habiendo gastado en el club 98 céntimos. Muñoz, asimismo, no le cierra la puerta a la colaboración, le ha recomendado que si son capaces de llegar a hacer efectiva su oferta de ayuda para el Málaga CF, que lo hagan a través del juzgado número 14, y la jueza se lo remitirá a él.

¡Cómo cambian las cosas! Lo que hace unos días era una injerencia del administrador judicial que impedía salvar el club y rescatar a las estrellas del equipo del ERE para evitar el descenso deportivo, se ha convertido en una simple comparecencia de prensa en otra muestra de los ya numerosos brindis al sol de los hoteleros, que lo mismo te presentan un proyecto de obra para La Rosaleda con pocos visos de credibilidad, que malvenden a Isco al Real Madrid o que te fichan a Pawlowski o Bobley Anderson. Casi nadie cree en Málaga a BlueBay. Es lógico, nunca ha dado un paso adelante de verdad y lo que ha hecho tras su salida de la gestión de la entidad por Al-Thani siempre ha sido torpedear al club. Mucho ruido y pocas nueces, que diría William Shakespeare.

Debe ser BlueBay ahora quien, tras quedar con el culo al aire, salga a desmentir a José María Muñoz. La maquinaria propagandística de los hoteleros lleva años en marcha, seguro que no le cuesta mucho continuar con su propia línea. El administrador judicial lo único que ha hecho es poner a cada uno en su sitio, desvelando el pastel. BlueBay ni se ha ofrecido realmente a poner dinero, ni lo va a poner, al menos de momento, mientras que no sepa si podrá quedarse con algo del club, ya que una cosa es NAS y otra cosa es BlueBay, y ahí radica mucho de lo que está pasando. Sus 98 céntimos podrían pasar a valer nada, mientras que ellos esperaban llevarse una mordida grande por una inversión ínfima. De hecho, BlueBay no descarta ampliar su inversión, claro, siempre que vea que puede sacar algo de jugo.

En la línea de desenmascarar entuertos de Muñoz, en la comparecencia de este miércoles, ha tenido que dejar claro que no está dentro de sus pretensiones quedarse en el puesto. Ha sido hasta blando, para mi gusto, le han sobrado expresiones como «mezquino», que ha repetido en varias ocasiones, «bocazas» y «falso», y le ha faltado alguna frase del tipo «eso es hacer el mamarracho». En resumen, me ha gustado las explicaciones de José María Muñoz, ha aclarado muchas de las cosas que eran necesarias de aclarar, ha sido un poco tarde dentro del proceso que lleva el ERE, pero no se puede tener todo. Muñoz es uno de los nuestros, al menos de momento, y en mi caso me siento totalmente representado si prefiere el huevo frito con papas que al bogavante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com