Davidovich y su primer obstáculo hacia la medalla de oro

El tenista rinconero se enfrentará al portugués Pedro Sousa en la primera ronda de esta edición de los Juegos Olímpicos

A pocos días del comienzo del torneo olímpico de tenis, se han dado a conocer los enfrentamientos que depararan al campeón. La armada española ha tenido suerte dispar, ya que tanto Carreño como Davidovich tendrán una primera ronda asequible mientras que Andújar y Carballés han tenido menos suerte. El malagueño hará su debut ante el portugués Pedro Sousa, número 120 del mundo, en un partido en el que partirá como favorito. La mala suerte del cuadro de Alejandro es la presencia del máximo favorito a llevarse el oro, Novak Djokovic, al que se enfrentaría en una hipotética tercera ronda.

El tenista malagueño se enfrentaría en segunda ronda al vencedor del partido entre Lorenzo Mussetti y John Millman en la segunda ronda del torneo. Recordemos que Alejandro también jugará la modalidad de dobles junto al número uno del equipo español, Pablo Carreño. En esta especialidad, el malagueño no ha tenido suerte en el emparejamiento y se verá las caras frente a una de las mejores parejas de dobles. Su primer partido de dobles será frente a la dupla colombiana Cabal-Farah, ganadora de dos Grand Slams como lo son Wimbledon y el US Open. Además, están colocados en el puesto número seis del ranking mundial de parejas y están muy consolidados como pareja.

Davidovich ya ha entrenado varias veces en la pista oficial del campeonato y el debut será el día después de la ceremonia de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com