Davidovich eliminado en Montreal

El tenista rinconero sufrió una dura derrota ante Diego Schwartzman tras comenzar el partido ganando por un 6-1 en el primer set

Alejandro Davidovich volvía a Montreal con la idea de coger ritmo y un buen resultado en el primer torneo de la gira sobre pista dura. Con el US Open a la vista, el malagueño necesitaba coger confianza en la superficie y recuperar la gran versión que demostró antaño. Su rival de primera ronda, Diego Schwartzman, no le pondría las cosas fáciles y el rinconero debía desplegar su mejor nivel si quería pasar de ronda. En el primer set vimos una gran versión de Davidovich, que sumado a las dudas que tenía el argentino le hacían dominar el parcial con mucha claridad. Sin embargo, el argentino es un jugador mucho más sólido de lo que demostró al inicio del partido y en el segundo set lo demostró. Diego elevó su nivel y ahora era Alejandro el que mostraba un juego más errático sin conectar golpes como lo había hecho al principio del partido.

La experiencia es un grado y en un deporte tan solitario como el tenis se nota mucho más. Schwartzman rompió el saque del malagueño en primer lugar pero Davidovich reaccionó con un contrabreak instantáneo. Sin dmbargo, con el 4-3 el número 15 del mundo consiguió la rotura definitiva y mandaba el partido al tercer set con un 6-3. El argentino llevó el partido a su terreno y con puntos muy largos hizo que su sólidez en el fondo de pista se impusiera. Ya en el último parcial, el malagueño se colocó 3-0 con break arriba y parecía que se llevaría el partido pero, tras una gran remontada, Schwartzman lo evitó. El argentino ganó seis de los últimos siete juegos del partido con dos roturas de saque, algo que apeó a Davidovich del torneo canadiense.

El malagueño deberá seguir preparandose para el Open de Estados Unidos y probablemente disputará el Master 1000 de Cincinnati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com