Davidovich buscará aportar en casa al equipo de la Davis

El tenista rinconero se encuentra entre los seleccionados por Sergi Bruguera para jugar la primera eliminatoria en el camino al titulo

La competición por excelencia de selecciones en el tenis llega a la provincia, con Marbella como sede del primer paso al titulo para España. Enfrente, un equipo de bastante menor calidad como lo es Rumanía. El combinado visitante solo cuenta con un tenista dentro del top 300 de la ATP, Marius Copil, que tiene ante sí una dura tarea. El rumano, número 261 compartirá equipo con un tenista que, tras retirarse, vuelve a las pistas para esta eliminatoria. Horia Tecau, ex número 2 mundial en dobles, hará su regreso en la tierra batida del Club de Tenis Puente Romano.

El primer partido comenzará el viernes a las 12 de la mañana y contará con dos partidos individuales, que enfrentará a las segundas espadas con los mejores de cada país. El capitán español no ha desvelado quienes jugaran la eliminatoria ya que según dice, hay mucho nivel en el combinado. Además, la organización ha decidido realizar un homenaje a Manolo Santana, expresidente del club y figura muy querida dentro del mundo del tenis. La ceremonia tendrá lugar el sábado y se desconoce la hora a la que se celebrará.

El equipo español ya se encuentra en Marbella entrenando y la Federación de Tenis ha publicado un video de los dos debutantes, Alcaraz y Davidovich, peloteando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com