Dani Barrio le gana la partida a Dani Martín y al Zaragoza

El guardameta malaguista realizó una gran actuación en La Romareda sosteniendo al Málaga CF

Parece que se acabó el debate de la portería. Dani Barrio repitió titularidad bajo los mandos de Natxo González y permitió al Málaga cosechar un punto en su visita a Zaragoza. Volvió Dani Martín a la convocatoria, pero no al once. El técnico malaguista volvió a apostar por Barrio y cumplió con creces.

Los primeros minutos en La Romareda recordaron a los de Anduva; el equipo local asediaba el área malaguista con bastante peligro. En cuestión de cinco minutos pudo adelantarse el Real Zaragoza hasta en tres ocasiones, alguna muy clara a balón parado, y se toparon con Dani Barrio, que de no se por él, el guión incial sería el mismo que ante el Mirandés.

Hasta siete paradas realizó el meta asturiano durante todo el encuentro, la mayoría de ellas en la primera mitad. Esta cifra no se había alcanzado en este nuevo año, sí que estuvo cerca varias veces Dani Martín de hacerlo, aunque encajó mucho más.

Fue clave Barrio en la leve mejoría defensiva que cortó la sangría de goles encajados, pero que no pudo dejar la portería a cero. Cumplida la hora de partido, Eugeni iba a transformar un penalti ‘tonto’ de Cufré que ponía la igualada.

Se ven ligeros brotes verdes de un Málaga que necesita como el comer una victoria para levantar la cabeza y mirar hacia adelante. La próxima cita liguera será ante el equipo más goleador de la categoría, el Almería. Será una prueba de fuego para la defensa malacitana que sigue teniendo que mejorar, pero que al menos de momento ha cortado la racha de goleadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com