Caos

El Málaga CF cae derrotado en su visita al Ceuta en un partido horrible de los de Pellicer, que remontaron en dos zarpazos y dejaron marchar la ventaja (3-2)

La palabra que menos le gusta a Pellicer, a nivel futbolístico, seguramente sea la del titular. Pero lo cierto es que el Málaga ha sido un caos, sobre todo en una primera parte donde el Ceuta solo terminó ganando por 1-0, aunque mereció un marcador más favorable. Derrota dura para los blanquiazules, la tercera esta temporada, y se escapa el ascenso directo.

Solo 15 minutos buenos tuvo el Málaga al comienzo de la segunda parte. Esos le valieron para darle la vuelta al marcador, pero ni por esas… La defensa fue un flan y falló incluso Alfonso Herrero, que provocó el definitivo 3-2 del Ceuta con un mal despeje en el área pequeña. Pellicer, de inicio, apostó por los jóvenes, con Murillo, Izan Merino y Cordero en la vuelta al once de Nelson Monte.

El Ceuta, muy superior en líneas generales, comenzó pronto asediando la portería de Alfonso Herrero. El primer tanto llegó en el 40′, obra de Cedric, que volvió loco a Gabilondo en su banda. Reaccionó el Málaga en el descanso con la entrada de Dioni, Juanpe y Manu Molina. El delantero malagueño empató a los cuatro minutos de salir con un zurdazo directo a la escuadra. Brutal.

Dani Lorenzo le dio la vuelta a la tortilla con el 1-2 tras una buena asistencia de Molina. Eran los mejores minutos del Málaga, pero el equipo se deshizo poco después en otra contra y el remate dentro del área de Sofyan, cuya marca se le volvió a escapar a Murillo. Para más inri, pocos minutos después, el atacante del Ceuta aprovechó ese grave error de Alfonso para hacer el 3-2. Hubo opciones para igualar de nuevo, aunque el marcador se cerraría con esa grave derrota, un paso atrás tremendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com