Casimiro no cierra puertas a La Copa: «Es un torneo que se presta a la ilusión»

El entrenador del Unicaja cree poder ganar a cualquiera a partido único

Todavía queda casi un mes para el inicio de La Copa del Rey, pero Casimiro ya anima a los suyos para conseguir la gesta. El técnico manchego no quiere dar la copa por perdida, aunque el sorteo no haya favorecido al equipo malagueño. Como comenta Málaga Hoy, el entrenador habló sobre el emparejamiento y no cierra puertas a nada.

«Es un torneo que se presta a la ilusión», dice Casimiro, que tiene claro que a un partido único todo puede pasar si todos los factores acompañan. Él mismo sabe que es una situación complicada, ya que el Barcelona es todo un rival de categoría. Con todo y con eso Casimiro quiere optar a pasar a la siguiente ronda y asegura que «las ilusiones están intactas». Y es que no solo tuvo palabras para la copa el entrenador, sino también el director deportivo, Manolo Rubia: «Para el Unicaja es muy importante estar en una competición tan bonita como la Copa del Rey». Manolo Rubia también muestra la ilusión que se refleja en el club tras la clasificación a La Copa.

«Nuestro momento no es el más idóneo», comenta Manolo Rubia, que de todas maneras se acoge al factor sorpresa. Tal y como pasó en Zaragoza con el mismo Unicaja, el director deportivo espera poder plantar cara a uno de los mejores equipos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com