Amrabat se deja querer: «Sería muy bonito poder ascender con el Málaga»

El exmalaguista, que termina contrato en verano, deja la puerta abierta a un posible regreso

Nordín Amrabat ha sido uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Málaga CF en esta última década, y sin duda, la afición aún le guarda un gran cariño. El marroquí, que vivió una de las mejores etapas de su carrera en La Rosaleda, ha demostrado ese amor y ese mismo respeto hacia los que aún le idolatran, y así lo ha demostrado en una entrevista concedida a la cuenta de Instagram de ‘SaborMalaguista’, en la que, además de mostrar sus sentimientos, ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta.

El marroquí comenzó la entrevista narrando cómo se sintió la primera vez que vistió la elástica blanquiazul: «Recuerdo muy bien mi primer partido en La Rosaleda. Vine dos entrenamientos antes del partido a Málaga, y Schuster, me preguntó, ¿estás listo para empezar? Le dije que sí y me puso en el once inicial. Cuando entramos al estadio para el calentamiento vi que ya estaba lleno y durante el partido hubo un ambiente fantástico, jugamos muy bien y ganamos», y es que el extremo debutó ante el Sevilla en La Rosaleda en un partido vibrante que acabó con victoria malaguista por 3-2.

Más adelante, señaló a los dos técnicos con los que coincidió, y por ambos, guarda un especial cariño: «Coincidí con Schuster y Gracia y ambos eran muy buenos entrenadores. Disfruté mucho del fútbol con ellos». El alemán fue el que confió en él, mientras que Gracia le situó en una nueva zona del campo e hizo que creciese como futbolista, convirtiéndolo en un jugador muy completo.

Posteriormente comentó su situación actual con el Al-Nassr, equipo de la Primera División de Arabia Saudita: «Estoy contento aquí y estoy pasando por un buen momento. Mi contrato termina al final de temporada y hay gran posibilidad de que vuelva a Europa», sentenció el exmalaguista.

Al acabar contrato, fue cuestionado por una posible vuelta, y esto fue lo que contestó: «Puede ser una opción. Como dije antes durante mi carrera futbolística, la etapa en Málaga fue uno de los periodos más bonitos. Si el Málaga tiene un buen plan y quiere pelear por el ascenso a La Liga, ¿Por qué no? No me siento demasiado grande para nada, sería muy bonito poder ascender con el Málaga».

El jugador demostró, a parte de cariño, estar al día de la actualidad malaguista: «El Málaga debe estar en La Liga, la afición lo merece. Con una buena directiva y un poco de estructura financiera, el Málaga puede volver a crecer como un equipo fuerte de La Liga, ya que muchos jugadores quieren jugar allí. Veo partidos regularmente, tienen jugadores jóvenes buenos. Con un par de fichajes buenos el Málaga puede ascender. Ahora están cerca del Play Off y ahí todo es posible».

Antes del descenso, se rumoreó con su posible vuelta, y este, lo confirmó: «En el verano de 2017 mi representante me ofreció al Málaga porque yo quería volver, pero el Málaga decía que tenía suficientes jugadores de banda. Eso fue una decepción porque tenía mucha ganas de volver. Al final me fui un año al Leganés». El jugador realizó una gran campaña mientras que el Málaga descendió a Segunda División.

Para finalizar, dejó claro su deseo por volver: «Echo de menos la ciudad, el estadio, la gente del club y por supuesto a los aficionados. En Málaga he disfrutado más en lo deportivo. La Rosaleda llena un sábado por la noche era muy bonita». Estas palabras llegarán, seguramente, a lo más profundo de los corazones malaguistas, y es que muchos de ellos, soñarán con su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com