Foto: Málaga CF
El jeque emite un comunicado de prensa en el cual explica los movimientos que el club debería realizar
Al-Thani vuelve a la carga, esta vez mediante un comunicado de prensa. En este comunicado, propone una serie de medidas con el fin de evitar la quiebra del Málaga CF. Además, hace alusión al plan de viabilidad, asegurando que debe llevarse a cabo pese a la paralización del administrador judicial. El jeque define a la administración de José María Muñoz como una devaluación intencionada del patrimonio del club.
Entre estas medidas, Al-Thani pide a Jose María Muñoz rebajar su sueldo a la mitad, alegando que con esto el Málaga se ahorraría 90.000 €. Otra de las medidas propuestas es vender a cuatro de los siguientes jugadores, todos incluidos en el ERE: Luis Hernández, Rolón, Juanpi, Diego González, Renato Santos, Dani Pacheco o Boulahroud. Con estas cuatro salidas, asegura que el club recibiría alrededor de 8 millones de euros. También dice que los despidos no es la manera correcta de sanear, y que esto que empezó con el despido de Shaheen tan solo empobrece al club. Hace referencia también a la salida de Tete Morente, queriendo dar a entender que el Málaga no puede competir con otros equipos en el momento de pagar salarios más caros.
Por último pide que se retome el caso Jony, afirmando que la resolución positiva de este, embolsaría en las arcas del club 12 millones de euros. Además, Al-Thani dice en este comunicado que el administrado judicial esta desmembrando la empresa, y no está capacitado para llevar este proyecto.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…