El centrocampista granadino no disputaba un encuentro desde el 1 de marzo de 2025

El Málaga CF rescata un valioso punto de «Riazor» contra un rival de la zona alta de la tabla clasificatoria. La noticia del encuentro es, sin duda, la vuelta de Ramón al verde tras superar su lesión de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla derecha.

Corría el minuto 75 cuando el cuarto árbitro mostró en la tablilla el dorsal número seis. Tan solo cuatro minutos después, su equipo lograría poner las tablas en el marcador. En su debut en la presente temporada, nos dejó un sobresaliente 100 % de acierto en el pase.

El de Órgiva cayó lesionado en marzo del pasado año en el choque frente a la UD Almería, en un incidente provocado al intentar evitar un pisotón a un futbolista rival, generando así un mal apoyo en su rodilla. A esto se suma el calvario de lesiones que ha vivido el jugador en los últimos años, perdiéndose 83 partidos en estas últimas tres campañas.

No cabe duda que será una pieza clave las próximas jornadas, debido a las múltiples problemas físicos que sufre el cuadro boquerón en la medular. Recordar que para el duelo contra Las Palmas no estarán disponibles: Dani Lorenzo ni Dotor por lesión. Además de Izan Merino que cumplirá ciclo por haber visto su quinta amarilla

 

Javier Santos Villalba

Entradas recientes

Ibon Navarro se despide: «Tomo esta decisión por mi bien, pero también por el del club»

El entrenador con más victorias en la historia del Unicaja se despide emocionado del club…

2 horas hace

Ibon Navarro y el adiós del entrenador más laureado de la historia del Unicaja Baloncesto

El técnico vitoriano se despide tras 7 títulos en 4 temporadas, récord de victorias y…

22 horas hace

Funes, respecto a la posible relajación: «Nadie gana un combate por un asalto, si te despistas te mandan a la lona»

El técnico malaguista mantiene abierta la eliminatoria, pide que nadie se confíe  y ha tratado…

1 día hace

Duje Čop anuncia su retirada del fútbol profesional

El exdelantero del Málaga cuelga las botas tras haber disputado más de 500 partidos y…

2 días hace

Rafael Sánchez, árbitro designado para la vuelta del Málaga-Las Palmas

El colegiado murciano expulsó a Carlos Dotor y Dubasin la última vez que dirigió un…

2 días hace

Las Palmas, un rival con cuentas pendientes en los play off

El equipo isleño solo consiguió ascender en una de las cuatro promociones de ascenso que…

3 días hace