La oferta del Barça que el Málaga ha confirmado: 200 mil euros por Cordero
La cifra que ha puesto sobre la mesa el club catalán es irrisoria a juicio del Málaga, que cierra la puerta a la salida del canterano
En la tarde noche de este jueves, el FC Barcelona apareció para remover la tranquilidad del corral malaguista. La noticia era que llegaba para llevarse a Antonio Cordero, pero las cantidades que se filtraron en la operación y recogidas por algunos medios «no tienen nada que ver con la realidad«, según fuentes del Málaga CF. 1,8 millones de euros más variables parecían incluso poco dinero ante la posible pérdida de una de las joyas de La Academia, pero la realidad es que el cuadro catalán quería fichar al jugador, que está en su último año de contrato, por solo 200 mil euros.
El Málaga ha comunicado al Barcelona que no está dispuesto a negociar por el jerezano y se cierne únicamente a la cláusula de rescisión del jugador, situada en tres millones de euros.
Ante las últimas horas del mercado, el club blanquiazul cree que el Barcelona no va a llegar con la cuantía suficiente para poder forzar la marcha de Cordero, mientras que se siente defraudado, ya que no son ciertas las cifras que desde La Rosaleda apuntan que se han filtrado «de manera interesada». No solo lo que estaba ofertando el equipo azulgrana tampoco son ciertas las condiciones que se han publicado sobre la propuesta de renovación del Málaga, muy superior a los 35 mil euros que se está diciendo para dejar mal a la entidad de Martiricos: «Esa cifra es falsa».
El club considera a Cordero jugador del Málaga e incluso espera poder llegar a un acuerdo de renovación, aunque -y parece un secreto a voces- Antoñito Cordero tiene un acuerdo para jugar en el filial del Barcelona, pero ya tendría que ser el año próximo.
Mientras tanto, Sergio Pellicer, preguntado sobre el caso en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Albacete, se mostraba tranquilo ante el cierre de mercado: «No va a pasar nada, estoy tranquilo, pensando en el partido del sábado». Eso sí, le manda un recadito a los canteranos recordando que el Málaga hace una apuesta por ellos que pocas entidades hacen con jugadores tan jóvenes.