365 días de un desplazamiento malaguista agridulce

El conjunto de Martiricos arrasó en el Anxo Carro, sin embargo, la lesión de Ramón Enríquez «certificó» el descenso a Primera RFEF

El día 23 de abril de 2023, el Anxo Carro se convirtió en una «mini» Rosaleda, en la que 500 malaguistas festejaron la victoria del conjunto blanquiazul, aún con posibilidades de permanecer en la Segunda División del fútbol español. El conjunto dirigido por Sergio Pellicer realizó un partido intachable, en tan solo dos minutos consiguieron un resultado de 0-2 a favor de los malaguistas con goles de los exjugadores: Rubén Castro y Fran Villalba.

El Málaga CF, como institución, se encargó de financiar los autobuses de todas las peñas malaguistas que realizaron el desplazamiento a la localidad de Lugo. La entidad contaba con un único propósito, tener el ánimo y apoyo de todos los aficionados del club malaguista. El único inconveniente eran los 1000km de distancia, prácticamente, recorrer de un extremo de la península al otro. Sin embargo, esto no era un aliciente desfavorable para los malacitanos, ya que, más de 500 personas acompañaron al equipo bajo un perjudicial temporal.

Se torcieron las tuercas, y es que, el centrocampista, Ramón Enriquez, se lesionó de gravedad y no le permitió finalizar la temporada con la entidad blanquiazul. Para un amplio sector de la población malaguista, la temporada estaba finalizada, ya que, el granadino era una pieza fundamental dentro del esquema del Málaga CF. Un año después, Ramón vuelve a los terrenos de juego, siendo el capitán del barco hacia la Liga Hypermotion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com