1500 aficionados arropan al Málaga antes de la ‘final’ del domingo

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en La Rosaleda junto a su público, en el que ha destacado una multitud de niños

El Málaga CF ultima detalles antes del partido de este próximo domingo ante el Ibiza. El equipo de Pellicer saltó al campo a las 10:30 de la mañana, incluidos los lesionados Haitam, Ramón, Roberto y Avilés. Este último no llegará al partido a causa de su lesión, una dorso-lumbalgia con contractura intercostal que sufrió el jueves.

La sesión de entrenamiento comenzaba con unos calentamientos y estiramientos en grupo. Posteriormente, la plantilla se ha dividido en dos equipos que han realizado unas labores técnicas y de precisión por medio de unos rondos.

La segunda parte del entrenamiento consistía en un ejercicio táctico y de finalización con llegada por ambas bandas y remates a puerta. El plantel de Pellicer seguía dividido y destacaba la competitividad por ver cuál de los grupos lograría más goles.

El entrenamiento continuó con un partido reducido en el que ensayaron varias jugadas de estrategia y transiciones. Para finalizar, realizaron una serie de disparos a balón parado y concluyeron con diversos estiramientos.

Una vez acabado el entreno, los jugadores se acercaron a realizarse fotos y firmar camisetas a todos los malaguistas allí presentes. El equipo ha quedado convocado para una nueva sesión de trabajo mañana, a las 12:00 horas, en las mismas instalaciones para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com