BaloncestoNoticiaUnicaja CB

Vuelve el Trofeo Pollinica con un duelo de auténticas leyendas

Unicaja y Real Madrid, a través de sus leyendas, protagonizarán un partido especial el próximo domingo 23 de marzo a las 12:00 en el Pabellón Pérez Canca de Carranque.

Este no será un encuentro cualquiera. Sobre la pista estarán nombres inolvidables como Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, Fran Vázquez y Carlos Suárez, que volverán a vestir la camiseta del Unicaja. Enfrente, un Real Madrid cargado de historia con jugadores como Sergio ‘Chacho’ Rodríguez, Rudy Fernández, Felipe Reyes y Lucio Angulo.

Más allá de la emoción deportiva, el partido tiene un propósito solidario. La Cofradía de La Pollinica organiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para su obra social. Las entradas, disponibles por un donativo de 5 euros en grada y 10 euros en pista, permitirán a los asistentes disfrutar de un espectáculo único y participar en el sorteo de camisetas de los jugadores.

La presentación oficial del evento tuvo lugar en el Restaurante Batik, con la presencia del Hermano Mayor de la Cofradía, Juan José Granados Jiménez, y el Presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio J. López Nieto. Ambos destacaron la importancia de este partido, que une baloncesto y solidaridad en una cita ineludible.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa Hermandad de la Cofradía (calle Parras, 20) los martes y viernes de 19:30 a 21:30, o en la Fan Zone del Carpena durante el partido del Unicaja contra BAXI Manresa, el 2 de marzo desde las 10:30.

Tras el duelo en Valdebebas, donde los blancos ganaron 73-63, los malagueños buscarán revancha en casa. Un partido con historia, emoción y una causa en común. Será un escenario ideal para ver un choque de ensueño y benéfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com