Vuelta al calvario para Hicham: nueva lesión muscular en el cuádriceps

Hicham se ha vuelto a lesionar muscularmente en el cuádriceps, tras abandonar la sesión de ayer y realizarse una resonancia, cuando más cerca estaba de regresar con el grupo

Siguen sin producirse la esperada noticia que Hicham y el Málaga espera. La del regreso al grupo, a las convocatorias y a los partidos. Pero tendrá que esperar, ya que el marroquí acumula lesión tras lesión desde aquella segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el Castellón, hace ya más de un año.

El futbolista de la cantera malaguista estaba siguiendo una readaptación muy lenta antes de regresar a los entrenamientos con el grupo, pero tuvo que retirarse ayer del entrenamiento por unas molestias musculares. Tras someterse a una resonancia magnética en la mañana de hoy, le han diagnosticado una lesión muscular en su cuádriceps derecho y queda pendiente de evolución.

Parece no acabar el calvario para el marroquí, que tendrá que volver a pasar por una recuperación, que esperemos que sea la última y que la apuesta del Málaga por el extremo sea buena.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com