Victoria Kent dormirá una semana más en la zona noble de la tabla

Sus últimos resultados y el empate en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante Melistar le vuelve a situar en la parte alta de la tabla

Un bagaje de dos victorias, dos empates y una derrota da alas a un Victoria Kent que vuelve a pasar la semana entre los grandes de la categoría. Los cuatro últimos partidos consecutivos sin perder les ha servido para coger sensaciones, confianza y puntos para estar arriba; y el empate rascado en Melilla es una clara prueba de ello.

Son el equipo de la provincia que más partidos ha jugado hasta el momento: uno más que Carranque y Coineña y dos más que Torremolinos. La línea que siguen es muy positiva y parece que se han recuperado definitivamente del catastrófico resultado cosechado en la primera jornada de liga, en la que perdieron por 6-1 frente al Sporting Constitución de Melilla.

La semana que viene tendrán una prueba de fuego más, en su segundo derbi de la temporada y ante el Atlético Carranque. Se verán las caras en el Pabellón El Limón en un encuentro que puede decidir el cuarto puesto la semana que entra: si ganan, seguirán ostentando esa privilegiada posición; si pierden, será el Atlético Carranque quién la obtenga. Esta Segunda División B está que arde.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com