Víctor Gómez irrumpe en el once ideal de la jornada y cierra una semana perfecta

El lateral catalán ha sido premiado por LaLiga tras su gran partido ante el Fuenlabrada y forma parte del mejor once de la jornada

Víctor Gómez ha acabado la semana de la mejor forma posible. Tras ser convocado por Luis de la Fuente para disputar los partidos de la Selección Española Sub-21 ante Eslovaquia e Irlanda del Norte, el lateral cedido por el Espanyol ha sido incluido en el once ideal de la jornada 8.

El flamante internacional Sub-21 realizó un excelso partido ante el Fuenlabrada, siendo vital en el desarrollo del encuentro con frecuentes llegadas ofensivas y muy atento en facetas defensivas. Tras dos partidos en los que salió algo discutido por los malos encuentros ante Ponferradina y Sporting, LaLiga le premia con su aparición en el once ideal tras el partido ante los madrileños. El jugador aparece en un once en el que podría haber entrado su compañero en la zaga, Peybernes, que además de anotar el único gol del partido, también dejó la portería a cero. O Jozabed, que realizó un magnifico encuentro en el centro del campo y dio la asistencia en el tanto malaguista.

El catalán se suma al delantero Roberto, al centrocampista Luis Muñoz, al extremo Paulino y al central Juande, quienes fueron también incluidos en el once ideal de las jornadas 2, 3, 5 y 7 respectivamente.

El once ideal de la jornada 8 queda compuesto de la siguiente forma: Diego Mariño (Sporting) en portería, defensa de tres con Grego Sierra (Burgos), Alejandro Francés (Zaragoza), y el malaguista, Víctor Gómez; por delante, línea de cuatro compuesta por Xeber Alkain (Real Sociedad B), Lucas Robertone (Almería), Omenuke Mfulu (Las Palmas) y Samuel Shashoua (Tenerife), y en punta, Jesé Rodríguez (Las Palmas), Fran Sol (Eibar) y Yuri (Ponferradina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com