Un gran Vélez se hace con su primera victoria

El conjunto veleño ha goleado por cuatro a cero al Panadería Pulido en un partido directo por salir de la zona baja de la competición, celebrando así el 99 aniversario del Vivar Téllez

Los veleños consiguen sumar los tres puntos tras vencer por cuatro a cero a un desaparecido Panadería Pulido en la quinta jornada de la Segunda RFEF. El Vélez logra así dejar de ser el farolillo rojo de la categoría y se coloca en la decimotercera posición.

El encuentro comenzó muy igualado con un Vélez que dominaba pero sin tener ocasiones muy claras. Los visitantes, por su parte, no conseguían salir de atrás y los malagueños se iban encontrando cada vez más cómodos sobre el verde. El primer gol llegó de la mano de Álex Camacho tras una buena contra por la banda izquierda en el minuto 32. La primera mitad acabó con un equipo local volcado en ataque buscando el segundo gol.

Los segundos 45 minutos fueron un monólogo total por parte de un Vélez que actuaba como un si de un vendaval se tratase. En el minuto 52 el colegiado señaló penalti a favor de los locales, este fue lanzado por Damián Zamorano con un disparo potente y abajo que fue detenido por el guardameta canario. La sonrisa les duró poco ya que en la siguiente jugada el recién entrado Nacho Fernández anotó el segundo gol local.

A partir del segundo tanto el partido estaba totalmente dominado por un Vélez que no dejaba de tener ocasiones, aprovechándose de los desajustes en el medio del campo de los de Las Palmas. El tercer tanto fue anotado en el minuto 63 por Coutinho tras la salida de un córner. Ya en el 75 el colegiado volvió a señalar el punto de los 11 metros después de un agarrón en el área, esta vez el futbolista veleño logró engañar al guardameta visitante y puso el cuatro a cero en el marcador.

El Vélez CF logra así su primera victoria de la temporada el mismo día que su estadio cumplía los 99 años. Los de Miguel Ángel Beas tendrán que seguir sumando si quieren lograr salir de la parte baja y mirar un poco más arriba en la competición. Por otra parte, el Panadería Pulido es el nuevo colista de la Segunda RFEF igualado a dos puntos con el Tamaraceite.

Francisco Peláez Sánchez

Vélez-Málaga. 2001. Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Twitter: @fraanj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com