Un gol ‘in extremis’ del Ceuta deja al Vélez en puestos de descenso

El equipo local logró la victoria con un gol de Alberto Reina en el último suspiro del encuentro después de un partido con ocasiones para ambos equipos

El partido entre el AD Ceuta FC y el Vélez CF en la sexta jornada del grupo cuatro de la Segunda RFEF finalizó con triunfo local después de unos 90 minutos donde no hubo un claro dominador pero sí un equipo local que demostró querer llevarse los tres puntos tras una mala dinámica en los últimos partidos.

El encuentro comenzó con ocasiones por parte de ambos conjuntos que se repartieron la posesión y se tenían mucho respeto durante la primera media hora. Los primeros disparos fueron ejecutados por Raillo, quien estrelló el balón contra el travesaño de la portería visitante y por el delantero de los malagueños, Gory, que disparó con su pierna menos hábil y el balón salió rozando el palo defendido por Leandro.

La primera parte finalizó con tablas en el marcador y con un juego muy trabado con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos pero con mejor sensación del equipo ceutí. Ya en los segundos 45 minutos los locales consiguieron hacerse dueños y señores del balón y comenzaron a acercarse cada vez más a la portería del Vélez que, con un gran Miguel, lograba defenderse ante muchos centros laterales que creaban mucho peligro en su área.

Llegaba el final del encuentro y parecía que ambos equipos se iban a conformar con el empate pero tras una recuperación en el centro del campo en el minuto 89 del conjunto local llegaría el gol de Alberto Reina  después de un buen golpeo con su pierna izquierda al que no pudo llegar el guardameta visitante.

El partido finalizó con victoria local la cual deja a los de Miguel Ángel Beas en puestos de descenso y con tan solo cinco puntos. Por su parte los de Chus Trujillo suman tres punto que los permite respirar y posicionarse en la novena posición con ocho puntos, alejándose así de la zona baja de la clasificación. El Vélez visitará al Montijo en la séptima jornada mientras que el Ceuta viajará a Jerez

Francisco Peláez Sánchez

Vélez-Málaga. 2001. Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Twitter: @fraanj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com