Alex Ruíz y Bea González se quedan a un paso de la final del Menorca Open, Carolina Navarro y Momo González, a dos

Ambos malagueños fueron apeados en las semifinales del torneo insular, cayendo los dos en dos sets que los alejaron de una nueva oportunidad por un título

El Estrella Damm Menorca Open trajo de vuelta el pádel después de dos semanas de descanso tras un frenético mes de septiembre. Con él volvieron los malagueños al tapete azul, llegando lejos pero sin poder alcanzar el duelo dominical. Desfallecieron de manera escalonada, quedando 4 en cuartos de final, la mitad en semifinales y ninguno en la final.

En los partidos del viernes tanto Bea González, junto a su nueva compañera Martita Ortega, como Alex Ruíz, de la mano de Franco Stupaczuk, vencieron a las portuguesas Nogueira-Araujo y a los argentinos Tello-Chingotto respectivamente, los dos en tres sets. No pudieron hacer lo mismo la malacitana Carolina Navarro y Eli Amatriaín, quienes pelearon pero no pudieron doblegar a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, quienes se deshicieron de la mencionada dupla en dos grupos de juegos, sendos 6-3, y Momo González junto a su compañero Javi Rico, que se cruzaron en el camino de una pareja recién construída que promete pelear por títulos cada semana, formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes eliminaron al malagueño y al valenciano por 3-6 y 5-7.

Llegados a las semifinales, se produjo el duelo del morbo. Las jóvenes González y Ortega se vieron las caras con Lucía Sainz y Marta Marrero en su primer torneo de nueva pareja, ya que entre las cuatro constituían distintos binomios -a los que no salieron las cosas como se esperaba-, Bea y Lucía y ‘las Martas’. Por ello era el presente choque uno de los que más expectación generó, llevándoselo las veteranas por 4-6 y 3-6 en el primero de muchos que ofrecerán debido a su similar clasificación en la Race2021.

Tampoco pudo Alex Ruíz darle continuidad a la presencia costasoleña en territorio balear, ya que él y ‘Stupa’ fueron superados por unos inconmensurables Paquito Navarro y Martin Di Nenno por 1-6 y 4-6, quedando en el camino todos los ‘boquerones’ en apenas dos rondas y haciéndolo con resultados similares entre ellos, todos en dos mangas. Desde entonces ya se han focalizado en el siguiente torneo, en el que volverán a pisar moqueta andaluza. En dos semanas disputarán el Cervezas Victoria Córdoba Open, donde buscarán optimizar los resultados cerca de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com