Un ascenso meteórico, una gran fuerza de voluntad y el estreno de Can Misses

Esta es la Unión Deportiva Ibiza que espera en las islas Baleares 

El Málaga viaja a Ibiza, y no precisamente de vacaciones. El equipo dirigido por José Alberto López viaja a la isla con el objetivo claro de hacerse con los primeros tres puntos de la temporada, tras su empate ante el CD Mirandés en La Rosaleda. Un partido muy especial para el conjunto ibicenco, ya que por primera vez en su historia el estadio municipal de Can Misses podrá ver un partido de Segunda División con los celestes sobre el terreno de juego, y que siempre quedará en la historia. por lo que no es de extrañar que los pupilos de Juan Carlos Carcedo quiera brindar a su afición la primera victoria de su historia en Segunda y del curso. Un Ibiza que desde que se creó en 2015 ha conseguido llegar a la élite del futbol en apenas seis años.

La UD Ibiza llega al encuentro tras el empate en el primer partido de competición en La Romareda, con el que se ha colocado 15º en la clasificación -por detrás justo del Málaga-. El empate a gafas no fue representativo ante lo que se vio sobre el campo; el equipo celeste fue muy valiente en un tapete tan impresionante como es el del conjunto maño, y mostrando su credenciales para ser un equipo con aspiraciones a salvar la categoría. Sin embargo el problema de los Carcedo es el mismo que el de muchos equipos de Segunda: el gol. Y es que el plantel ibicenco remató 10 veces pero solo dos fueron a puerta, por lo que es una asignatura pendiente para los de la isla.

Obviamente el plantel que tiene a su disposición Juan Carlos Carcedo, a nivel de nombres no es el más apetecible. Quizás el más conocido por la afición malaguista es Cifu, a quien el técnico de Logroño colocó en el primer partido como banda derecha haciendo la función de doble lateral con Francisco Grima. Otro de los jugadores a tener en cuenta dentro de la disciplina del Ibiza es Mateuzs Bogusz, el jugador polaco cedido por el Leeds fue de lo más destacable en el primer partido y ha sido la revelación de la pretemporada con tres goles. La defensa malaguista también tendrá que tener ojo con Sergio Castel, el jugador de la cantera del Atlético de Madrid consiguió el año pasado anotar 15 dianas en Segunda B y es una de las grandes amenazas del ataque ibicenco.

Será el primer encuentro entre Málaga CF e Ibiza. Los malagueños pisarán Can Misses con 2500 personas queriendo ver la primera victoria del curso celeste. El estadio de Can Misses es muy traicionero, y es que sin ir más lejos el año pasado el Celta cayó en la Segunda Ronda de la Copa del Rey en su visita a las Baleares, y de manera bastante contundente (5-2) con dos goles de Castel. Por lo que la visita a Can Misses puede convertirse en un infierno para los hombres de José Alberto.

XI de la UD Ibiza: German Parreño; Francisco Grima, Goldar, Rubén González, Morillas; Javi Pérez, Manuel Molina; Cifu, Zenitagoia, Mateuzs Bogusz y Sergio Castel (4-2-3-1)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com