Últimas horas para la decisión de Amrabat

El marroquí dejó la puerta abierta al Málaga tras sus declaraciones el pasado 10 de julio en un programa de ‘ESPN’ en Países Bajos

La decisión de Nordin Ambrabat está al caer. El marroquí-holandés finalizó contrato con el Al-Nassr el pasado 1 de julio y dejó en entredicho su futuro, aclarando que tenía hasta finales de mes para comunicar una decisión: «Sigo trabajando, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y en mi sótano tengo un mini gimnasio». Bien, pues el 31 de julio se acerca y sigue sin saberse nada del futuro de Amrabat.

El delantero se dejó querer por la entidad malagueña el pasado 10 de julio tras sus palabras para ‘ESPN’ en Países Bajos: “Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores, pero juegan en Segunda División”. Estas declaraciones causaron cierto revuelo e ilusión en Martiricos, aunque se trata de una operación muy complicada, ya que el atacante cobraba bastante en su anterior estancia, aunque podría rebajarse el sueldo hasta la disponibilidad malacitana.

Amrabat estaba esperando una oferta del Feyenoord, pero no encaja en sus planes. El club holandés sigue en busca de un delantero referencia, y tras firmar a Alireza Jahanbakhsh (futbolista de perfil muy parecido al marroquí), no parece que el ex del Al-Nassr vaya a recalar en las filas de los de Arne Slot.

Quedan tan solo dos días para el final del mes de julio y el malaguismo sigue en vilo por la llegada de un futbolista muy querido por la afición, que jugó entre 2014 y 2016 en el equipo de La Rosaleda y siempre fue un enamorado de la Costa del Sol. Habrá que ver próximamente si recala o no en la Costa del Sol, pero Nordin gana enteros para volver a vestir la casaca malaguista.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com