Amrabat desveló una oferta… ¿del Málaga?: «Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores»

El atacante marroquí, en un programa de ‘ESPN’ en Países Bajos, reconoció que tiene la posibilidad de volver a LaLiga encima de la mesa

Nordin Amrabat, uno de los jugadores más carismáticos que han pasado por La Rosaleda en los últimos años, está sin equipo. El 1 de julio abandonó las filas del Al-Nassr y los rumores están a la orden del día. ¿Cuál será su siguiente equipo? En Países Bajos se baraja la opción de que vuelva a la Eredivisie, y por eso mismo le han preguntado al marroquí en un programa neerlandés de ‘ESPN’.

«Feyenoord no es relevante en absoluto, no se han presentado«, admitió Amrabat, que no ve al equipo neerlandés como una opción por el momento. Parecía que se iba a mojar poco sobre su futuro, pero añadió que podría volver a LaLiga, a «uno de sus viejos amores». El marroquí siempre ha hablado bien del Málaga, con mucho cariño, pero sus palabras señalan que esa oferta proviene de Segunda División, donde también juega otro exequipo suyo como es el Leganés. Por tanto, no se puede asegurar que esa oferta sea del conjunto malaguista.

Así lo explicó Amrabat: «Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores. Pero juegan de Segunda División». Obviamente, lo más seguro es que sea el Málaga, equipo con el que fraguó una relación muy directa desde junio de 2014, cuando llegó cedido a La Rosaleda, hasta dos años después, pasando por la compra de su propiedad por parte del club blanquiazul y su posterior venta al Watford por algo más de ocho millones de euros. En el Leganés, sin embargo, solo estuvo a préstamo una temporada.

De momento, a la espera de que en SportDirect Radio podamos confirmar esta noticia, Amrabat se entrena en casa para mantenerse forma de cara al inminente inicio de la próxima temporada. «Sigo trabajando, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y en mi sótano tengo un mini gimnasio. Relacionado con el fútbol es un poco menos, es simplemente mantenerse en forma ahora», explicó el marroquí, que gana enteros para ser el bombazo del verano de Manolo Gaspar y la nueva mayor ilusión del malaguismo para el curso 2021/22.

Un comentario en “Amrabat desveló una oferta… ¿del Málaga?: «Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com