Tras la tormenta, ¿llega la calma? Antoñín resurge al disputar ante el Lugo sus mejores minutos

El de La Palmilla fue el principal estandarte ofensivo malaguista, causando estragos en la zaga rival desde el perfil izquierdo, su hábitat natural

El pasado sábado, la Rosaleda abarcó numerosos acontecimientos. Aparte del principal, que fue el triunfo del Málaga, en Martiricos se vivió una noche de resurrección. La titularidad de Antoñín Cortés sorprendió a la mayoría de los aficionados, siendo el 15 la alternativa a la ausencia de un Kevin Medina que comenzó desde el banquillo por unas dolencias tras el partido ante el Huesca.

Sin embargo, dicha sorpresa no es comparable con la grata que alcanzó a la hinchada boquerona durante y tras el choque, ya que el atacante cedido por el Granada fue el jugador blanquiazul más influyente en campo rival. A pesar de que las estadísticas no reflejan los aspectos que hablan bien de su actuación, no fueron para nada negativas. En 64 minutos, a pesar de ni marcar ni asistir en el único tanto costasoleño, pudo concretar 2 remates, siendo uno de ellos a portería. Brilló en su faceta más potenciada, ya que fueron exitosos 3 de los 4 regates que intentó, todos ellos vistosos a más no poder.

Tocó el cuero en 25 ocasiones, con una efectividad del 60% en pase, ganando cerca de la mitad de sus duelos (4 de 9) y perdiendo la posesión en 12 ocasiones. Sin embargo, lo destacable del canterano fueron las sensaciones que dejó. En una temporada en la que no venía rindiendo, cuajó una hora de juego de gran valor, pudiendo agregarse a la lista de puntales del equipo e, incluso, ingresar en la terna de habituales en el once, pues parece que José Alberto ha recuperado a un efectivo de calidad para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com