Sólo cuatro abonados han pedido el reembolso

De los 20.000 abonados que tiene el club, solo cuatro de ellos han pedido la devolución del importe, al que le corresponde porcentualmente un 28’5% del total pagado

La afición malaguista ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecha. Ella, consciente de la situación en la que está inmersa su club, ha decidido ayudarla con el dinero de su bolsillo, un dinero que bien sabe ella que al club le hace falta, mucha falta.

Solo cuatro abonados han pedido la devolución de la parte correspondiente. Un 0’02% de los mismos. Es sencillamente increíble. Los que no han solicitado el reembolso serán compensados por el club de cara a la temporada que viene; aunque se desconoce de qué forma.

La venta de carnets es la cuarta vía de ingresos más importante para el Málaga CF tras la venta de jugadores, los derechos televisivos y su comercialización de la marca. Tres millones de euros han ingresado en total en este ámbito, y casi un millón de pérdida habría tenido el club de haber devuelto todo el dinero correspondiente a los socios. Esto es amor por un club, señores.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com